Estas son las predicciones para el signo de Virgo, los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Amor y la familia para Virgo: En este 2016 estarás acompañando a tu pareja en sus cambios de humor y en aquellos problemas que surjan de la nada, ya que estará muy sensible. El amor que darás a tu relación será fundamental para fortalecer el amor y que madure mucho más. Los solteros virgo, se sentirán solitarios, sin ganas de estar con amigos o juntarse con la familia. En la segunda mitad del año podrán disfrutar más de la compañía del sexo opuesto gracias a las salidas con amigos. La familia querrá ayudarlo a salir a la vida real para no verlo deprimido.

Trabajo y Dinero para Virgo: En este 2016 estarán cómodos con su economía, no sobrará pero tampoco faltará. Los gastos desmedidos no podrán cumplirlo, ya que estarán pensando en cuidar más su dinero y ahorrarlo para más adelante. En lo laboral no tendrán problemas, la relación con sus colegas estará un poco más ríspida, pero nada serio, sólo problemas menores de envida. Habrá más trabajo que de costumbre gracias a las resopnsabiliddes que delega tu jefe, pronto podrás obtener un empleo mucho mejor gracias a las recomendaciones de tu jefe.
Salud para Virgo: En este 2016 deberán cuidar su colesterol y la presión arterial. Deberás cuidar más tu cuerpo de los excesos.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Virgo 2016 | Horóscopo para Virgo