La numerología nos ayuda a ver la influencia que tienen los números sobre nosotros, las cosas, las acciones y los animales.
Los número siempre han sido de gran importancia en la historia de la humanidad. Gracias a Pitágoras quién descubrió que hay una relación entre los planetas y los números.
La numerología se desarrolla de maneras muy diversas, controversiales y hasta difíciles de entender, pero la más fácil de todas ellas es esta que te vamos a presentar.
Para saber el número que le corresponde a cada persona debemos saber la fecha de nacimiento y realizar una suma con ellos, si se obtiene un número superior a 9 se debe simplificar hasta que de un número del 1 al 9.
Ejemplo:

11 de agosto de 1985

1 + 1 + 8 + 1 + 9 + 8 + 5: 33

Se simplifica:

3 + 3: 6

El número de la persona sería el número 6.

Acá te mostraremos los 9 números gratis.

Número 1:

Es creativo, egoísta, emprendedor, fuerza, líder, hábil, ambicioso, agresivo, impulsivo, amable, introvertidos. El número 1 es compatible según el amor con el número 2

Número 2:

Le gusta ayudar, buen socio o pareja, sincero, artista, romántico, paciente, miedoso, depresivo, conocimiento de la unión de pareja o de socio. El número 2 es compatible según el amor con el número 6.

Número 3:

Comunicador, artista, sociable, feliz, inteligencia, gracioso, exagerados, sin poder de dirigir. El número 3 es compatible según el amor con el número 6.

Número 4:

Ordenado, leal, luchador, detallista, justos, terco, lento, peleador, falta de ideas, esfuerzo. El número 4 es compatible según el amor con el número 4.

Número 5:

Hiperactivo, libre, viajero, sociable, rápido, curioso, fortuna, aventura, insatisfacción, impulsivo. El número 5 es compatible según el amor con el número 6.

Número 6:

Puro amor, responsable, celoso, fiel, artista, generoso, serios, amables, tercos, egocéntricos, dominantes. El número 6 es compatible según el amor con el número 4.

Número 7:

Analítico, inteligencia, aman la lectura y los estudios, investigadores, soledad, paz, reservado, soledad. El número 7 es compatible según el amor con el número 3.

Número 8:

Poder de gestión, reconocimiento, éxito económico, ambicioso, vicioso, maltrata a la gente, estrés. El número 8 es compatible según el amor con el número 9.

Número 9:

Artista, romántico, simpáticos, hacen el bien sin mirar a quién, generoso, laborioso, egocéntricos, posesivos. El número 9 es compatible según el amor con el número 9.


Comentarios: 2

  • Que me espera para todo el 2012?

    por Elisabet — 2012-03-07 07:14:23

  • quiero saber k me espera en el futuro y en el amor¿?

    por carolina — 2011-12-23 14:48:11

Dejar un comentario para Numerología 2016 Gratis