Estas son las predicciones para el signo de Tauro, los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Amor y la familia para Tauro: En este 2016 te encontrarás rodeado de tus amigos del alma. El compartir te hace sentir mucho más confiada y segura de tí misma, por lo que renovarás esperanzas en tí para poder empezar una relación armoniosa y seria. Habrá muchas oportunidades de relaciones pero te darás cuenta cuando sea la ideal gracias al momento en que se conozcan. Los casados vivirán momentos intensos de mucho amor. Momento para una introspección que ayudará a mejorar la pareja. La familia te verá mucho más tranquila y alegre que otros años.

Trabajo y Dinero para Tauro: En este 2016 deberán mantenerse a flote con el poco trabajo que consigan, ya que no tendrán suerte al buscar trabajo. En estos momentos será fundamental que pongas en práctica tu creatividad y realices trabajos manuales para la venta, ya que eres bueno para ello. El esfuerzo de varios meses que pongas en práctica, se verán recompensados en un futuro cercano gracias a una persona que se admirará viendo como realizar tus trabajos con gran pasión. El dinero no será abundante, pero te sentirás cómodo.
Salud para Tauro: Los malos movimientos que sale de improvisto, serán los que te hagan sufrir por un tiempo. Desgarros poco profundos y quebradura será lo más común que te pase este año. Cuídate.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Tauro 2016 | Horóscopo para Tauro