Estas son las predicciones para el signo de Sagitario, los nacidos entre el 21de noviembre y el 21 de diciembre.

Amor y la familia para Sagitario: En este 2016 se alinearán todos los planetas, esa persona que deseabas tanto, dará el paso adelante para demostrarte todo lo que siente por tí, eso si, deberás tomarlo de la forma más disimulada posible. Mantenga al otro con la expectativa que usted sentía antes de que se animara a demostrar su sentimientos. Los casados del signo, vivirán una mágica etapa de enamoramiento como en la adolecencia. Se avecinan turbulencias en el sector familiar, reproches y castigos a los que no piensen como ellos.

Trabajo y Dinero para Sagitario: En este 2016 deberá comunicarse con sus compañeros de una forma mucho más seria, para poder progresar en conjunto, hasta de iniciar una empresa en sociedad. No sea cruel con quienes tiene por debajo, ya que ellos tomarán venganza automáticamente. Reconozca sus errores bien se de cuenta, es de buena persona, y lo tomarán como una persona de palabra. Deberá mantener la seguridad en sí mismo para poder solucionar los imprevistos que le surjan. Diversifique sus ahorros e invierta en varios sectores.
Salud para Sagitario: En este 2016 deberán cuidar sus articulaciones y las dolencias en algunos músculos que no están acostumbrados a ejercitar. Mantenga un ejercicio liviano tres veces por semana.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Sagitario 2016 | Horóscopo para Sagitario