Estas son las predicciones para el signo de Cáncer, los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Amor y la familia para Cáncer: En este 2016 los casados pasarán por meses de pelea y meses de reconciliación que los acercará cada vez más. El amor se perderá un día y volverá con fuerzas al día siguiente. Los que tengan hijos estarán más estables y convertirán las peleas en anécdotas de familia. Los solteros pasarán días agradables con amigos y en familia, queriendo encontrar de sorpresa el amor, pero les costará más, a veces puede encontrarlo en un amor del pasado sin tener que buscar demasiado. Estarán un poco cansados de su familia ya que quieren que obedezcan y ustedes no quieren obedecer.

Trabajo y Dinero para Cáncer: En este 2016 te sentirás a gusto más que nunca en tu trabajo, irás con ganas y pasarás momentos divertidos junto a tus colegas. Aunque no siempre todo el color de rosa, con pocos altibajos y peleas con altos directivos, siempre tendrás la razón en todos tus cuestionamientos y tus colegas lo sabrán, por lo que apoyarán cada palabra. Con respecto al dinero, pensarás que tendrás la soga sobre el cuello, pero de a poco irás saliendo de las deudas y de las compras que harás por demás, sólo para sentirte satisfecho.
Salud para Cáncer: En este 2016 tendrás que tener más cuidado de los accidentes domésticos. Tu torpeza estará más presente que nunca.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Cáncer 2016 | Horóscopo para Cáncer