Estas son las predicciones para el signo de Libra, los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre..

Amor y la familia para Libra: En este 2016 vivirán inseguridades propias y de la persona que lo acompaña, momentos difíciles en la pareja que de a poco se irán solucionando con mucha comunicación y comprensión. Los hijos buscarán que los atiendan un poco más, ya que dejarás de lado todo para tratar de ver lo que quieres para ser feliz y estarás encerrado en vos mismo. Los solteros estarán un poco más liberados del entorno familiar queriendo vivir su propia vida sin que nadie les diga qué hacer. Alguna que otra vez cometerán errores, pero querrán solucionarlo ustedes mismos.

Trabajo y Dinero para Libra: En este 2016 el trabajo será lo que abunde, tomarán el trabajo que se les presente para no tomar contacto con las personas más cercanas. Habrá colegas que quieran entablar una relación extra profesional pero pondrán los puntos sobre las íes. Todo lo que necesitan es trabajar y juntar dinero para en un futuro poder hacer lo que desean. Ese viaje que vienes soñando al exterior para realizarlo en famillia o con amigos. Allí podrás encontrar un campo laboral que te deslumbrará y que aceptarás sin saber los detalles.
Salud para Libra: En este 2016 te sentirás mucho mejor anímicamente y con respecto a la salud, te encontrarás estable. No tendrás grandes atracones, por lo que te verás mucho mejor.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Libra 2016 | Horóscopo para Libra