Estas son las predicciones para el signo de Géminis, los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio

Amor y la familia para Géminis: En este 2016 estarás pensando en formalizar y formar una familia junto a la persona que tienes a tu lado, ya hace varios años. Los solteros buscarán el amor de su vida en cada esquina que se cruce, pero le costará darse cuenta quién será la correcta, por lo que pasará por varias personas hasta encontrarla. Los casados del signo vivirán un año sin turbulencias, buscando la paz interior y de la pareja. Compartiendo momentos de alegría y aprendizaje juntos. La familia estará un tanto alejada por falta de tiempo y por priorizar tu propia familia o pareja.

Trabajo y Dinero para Géminis: En este 2016 buscarás juntar dinero por cualquier lado, por lo que tomarás trabajo de sobra para poder satisfacer un sueño, el casamiento. En la parte laboral te irá bastante bien, gracias a tu compañerismo y la buena energía que irradias hacia los demás. El dinero no será problema, sólo que buscarás de todas formas para llegar a la boda de tus sueños, por lo tanto querrás gastar todo lo que tienes. Una vez que pase, volverás a ahorrar como de costumbre y tratar por unos meses de no gastar en cosas que no son fundamentales para vivir.
Salud para Géminis: n este 2016 deberás cuidarte del estrés, ya que trabajarás casi las 24 horas del día y de los nervios que te harán daño sin darte cuenta.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Géminis 2016 | Horóscopo para Géminis