Estas son las predicciones para el signo de Escorpio, los nacidos entre el 24 de octubre y el 20 de noviembre.

Amor y la familia para Escorpio: En este 2016 los solteros, sentirán todo el amor que antes no sentiste por una persona, te reconciliarás con aquella persona que en el pasado te ofendió para volver con algo mucho más serio y prometedor. Podrás sentirte perturbado por una discusión que venga del sexo opuesto. Los egoísmos no llegan a nada, trata de ser mucho más humilde frente al otro. Los casados del signo vivirán momentos únicos en pareja, podrán realizar ese viaje que tanto deseaban acompañado de familiares que le alegrarán los días.

Trabajo y Dinero para Escorpio: En este 2016 no deberás escuchar ampliamente todo lo que se te cuente o aconseje, deberás leer entre líneas. Deberás luchar para cumplir tus sueños, si ayudas, confías en tí mismo y trabajas lo necesario podrás lograrlo sin que te des cuenta. Trata de no delegar aquellas firmas importantes, ya que habrá gente que quiere involucrarlo en problemas graves. Una noticia que temían que llegaría algún día, se confirma en poco tiempo. De su opinión ante los superiores en cada cuestión que se le pregunte, aumente su creatividad.
Salud para Escorpio: En este 2016 deberá cuidar sus cuerdas vocales y de no aumentar tanto de peso, ya que traerá sus consecuencias en corto plazo que no querrá pasar.


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Predicciones Escorpio 2016 | Horóscopo para Escorpio